8 feb 2015

Top 7: Sagas que aún no he terminado.

Hola a todos! Hace casi una semana que no he podido actualizar... pero hoy estuve escribiendo algunas reseñas que tenía pendientes y tengo varias entradas programadas asi que tengo material para bastante tiempo :)
Hoy traigo un top 7 de las sagas que empecé pero aun no terminé. Aclararé cuales de ellas quiero continuar y cuales no quiero continuar (al menos por ahora).

1) 50 sombras de Grey

Hace mas o menos dos años leí el primer y el segundo libro de esta trilogía. El primero y el segundo los pude "soportar", es decir, no eran ninguna obra de arte pero para pasar el rato estaban bien. El último lo empecé y lo dejé...no aguantaba seguir leyendo mas y mas de lo mismo. Por ahora, no deseo terminar esta trilogía.

2) Halo


Con decirles que ni siquiera pude terminar el primer libro de esta trilogia les digo todo, la verdad es que es imposible que la quiera terminar.

3) Percy Jackson


Hace poquito leí el primer libro de esta saga y estoy muy ansiosa por poder terminarla. Aun no consigo el segundo pero seguramente va a ser una de mis próximas compras.

4) Medianoche



 Debo decir que esta saga en su momento me gustó mucho. Me quedé en el tercer libro por que tardé mucho en conseguir el último y para ese momento ya no recordaba nada. Deben hacer ya dos años que lo tengo en la estantería sin leer. Todavía no decidí si lo voy a leer, pero si lo hago, creo que tendré que releer todo por que la verdad es que no recuerdo mucho de esta historia.

5) Oscuros


Este es otro libro que no recuerdo mucho, recuerdo que leí el primero y me gustó mucho, pero por algun motivo nunca terminé de leer los demás. Era bastante chica, no estoy segura de que me guste si lo releo...

6) Saga Lux


Leí Obsidian hace muy poquito y la verdad es que me enganchó muchisimo y estoy muy ansiosa por poder leer los demás libros de esta saga, me han dicho que se ponen aún mejor..

7) Beautiful disaster


Sé que a muchos les gustó esta trilogia, pero la verdad es que a mi no me gustó el giro que tomó el primer libro y no creo que continúe con los demas.

Eso fué todo! En unos días estaré de vuelta con una nueva reseña! Buena semana :)

15 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo no pude acabar 50 sombras de Grey xD
    Las demás, para ser sincera son sagas que tengo pendientes.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Yo también tengo la saga medianoche sin terminar, solo me falta el último pero es que el tercero ya era marear la perdiz jajajaj

    ResponderBorrar
  3. Me pasó lo mismo exactamente con 50sdg El último lo dejé al principio porque pf
    Sigue con medianocheeeee, es *-*
    Percy es amor asoinfgsiga <3
    ¡Besos!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Coincidimos con Oscuros, que al igual que tú leí solo el primero y me encantó, pero no recuerdo demasiado de la historia así que lo leeré de nuevo y continuaré con la saga; y también con Maravilloso Desastre, que no me gustó, pero si lo disfrute. Es algo muy extraño jajaja. Y es más extraño aún que últimamente me han dado ganas de continuar la saga y es muy probable que lo haga…
    Espero que puedas continuar las sagas que quieras seguir :D

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Pues las únicas sagas que leí de aquí son 50sdg que tuve que terminarlo pero ya no aguantaba a Anastasia y el libro en si ._.
    Y maravilloso desastre no es de las que más me hayan gustado, pero sí disfrute leyéndolos así que los termine xD
    Aunque tengo unas ganas tremendas de leer la saga Lux y Percy Jackson!!
    Por aquí me quedo, besooos ^^

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Para ser sincera, Halo la abandoné directamente u.u
    Y Oscuros quedé en el segundo, tampoco me llamó mucho para seguirla... ¡el resto no los leí!
    Saludos, nos leemos ^^

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Coincido completamente con Halo. Terminé el primer libro simplemente por que no me gusta dejar libros sin terminar, pero siendo sincera, no quiero saber nada más de la trilogía, no me gustó para nada.
    Beautiful disaster me gustó, para pasar el rato, al menos, estuvo bien jaja. Y tenes que seguir la saga Lux, es completamente genial.
    ¡Saludos! Nos leemos.

    ResponderBorrar
  9. Hola!!

    Tienes que terminar la saga Lux! a mi me queda el último libro ;)

    Besos!!

    http://escribadeavalon.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  10. Hola, bueno a mi me gustaría mucho leer la saga oscuros :D y las demás no tanto y 50 sombras de Grey las leí con mucho gusta, pues me encantaron XD

    ResponderBorrar
  11. Hola! Yo solo he leído la saga de Percy Jacksony, aunque no es de mis favoritas, si está bastante interesante. De las otras que mencionas, solo me dan ganas de leer la saga Lux :)

    Saludos

    Pd: Te nominé a un Book tag, por si quieres pasarte a mi blog =)
    http://makindreams.blogspot.mx/2015/02/book-tag-4-este-o-este.html

    ResponderBorrar
  12. Hola:D Pues si te digo la verdad no he empezado ninguna de las que has puesto jaja Pero me encantaría leer a Percy Jackson y a la Saga Lux :3 Un besin. Me quedo por aquí :D

    ResponderBorrar
  13. Nena, estas igual que yo con la saga Lux :'c
    Te sigo desde la iniciativa de Blogs Asociados.
    Besos :3

    ResponderBorrar
  14. Oscuros me gusto mucho, aunque el primer libro es muy introductorio va mejorando bastante en los siguientes libros. Percy Jackson es una saga que quiero comenzar hace tiempo.
    Te cuento que te he nominado a un premio en mi blog http://brendaia.blogspot.com.ar/2015/05/nuevos-premios.html

    ResponderBorrar